top of page

La Federación Insular de Barquillos de Gran Canaria retoma la competición



El pasado sábado 10 de octubre los regatistas y aficionados de Gran Canaria pudieron disfrutar de las 2 primeras pruebas de la tan esperada temporada 2020.

En la primera prueba se disputaba el trofeo del Real Club Victoria quedando como campeón el Playa de las Burras, en una regata con viento muy irregular rolando desde el 350˚ hasta el 35˚ clavándose finalmente en 350˚, con una intensidad de 10 nudos con rachas de 12-13. 

Durante la regata se pudo apreciar una buena salida con 6 barquillos los cuales se fueron separando durante la prueba, exceptuando la cabeza liderada por dos barquillos RCV y Playa de las Burras siendo este último campeón tras la desafortunada trabucada del RCV.

En la segunda prueba dedicada a la Liga Insular de Barquillos de Gran Canaria el recorrido se vio forzado a recortar debido al corto tiempo del que se disponía después de la primera prueba. Las condiciones climatológicas permanecían iguales que la anterior regata y la flota se mantuvo más unida, exceptuando la trabucada del Softcan y la del barquillo Lucía, quedando finalmente campeón El Castillo, seguido del Playa Las Burras ,RCV, Gran Canaria y retirados el Lucía y Softcan. Más información e imágenes en:


20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page